Wanda Nara se presentó esta mañana ante el Cuerpo Interdisciplinario Forense para someterse a nuevas pericias psiquiátricas y psicológicas, en el marco de la denuncia realizada contra Mauro Icardi por violencia de género. Por su parte, el futbolista deberá someterse al mismo procedimiento el próximo martes 17 de diciembre.
“Yo me siento muy bien, gracias. Estamos trabajando en tratar de solucionar las cosas”, expresó Wanda a su salida de Tribunales ante la prensa cuando terminó de realizarse el procedimiento.
Informate másTras ser premiada en el MF de Moda, Wanda le tiró un palito a Icardi: “Saber retirarse…”
Reveló que “por ahora” no tiene ningún tipo de contacto con Icardi pero que por “pedido de la Justicia” seguramente deban “tener una buena relación” en el futuro. “El tiempo cura todo”, expresó.
En cuanto a una presentación judicial de Eugenia “la china” Suárez en su contra, dijo: “Yo presenté lo que tenía que presentar judicialmente y la gente se tiene que hacer cargo de sus actos. A veces la verdad molesta”.
De cara a su cumpleaños, que es mañana 10 de diciembre, Wanda respondió. “Todos tenemos cosas buenas y cosas malas en la vida, ya estoy acostumbrada. Hoy festejo con mi familia y con amigos”.
Por otro lado, dijo que está “todo muy bien” con Elian Valenzuela, más conocido como L-Gante y habló de la reunión familiar que tuvieron el fin de semana: “Yo simplemente vivo mi vida. No es la primera vez que Zaira (su hermana) lo veía. Yo varias veces fui a ver a mi cuñado jugar polo. Fue una cena en el restaurante en familia y después fuimos con muchos amigos a una discoteca”.
En relación a dónde pasarán las Fiestas sus hijos, dijo que “probablemente” sea con ella y tal vez lleve a sus hijos varones a que estén con su padre, Maxi López. Respecto al rol de Icardi, indicó: “El juez quiere que podamos hablar, entendernos y que podamos solucionar las cosas como adultos”.
“Un deseo es que dejen de decir tantas mentiras. Yo respondo, me pueden preguntar y les digo la verdad. Dicen muchas mentiras, que iba a perder la tenencia de mis hijas, que se iban a ir a Turquía, todas cosas que no son reales. Mi prioridad es la felicidad de mis hijos y espero, seguramente, que la de él también”, cerró.
Por su parte, su abogada, Ana Rosenfeld, aclaró que se trató de un informe y que lo único que piden “es poder revincular a los chicos con el papá y que no haya ningún tipo de impedimento”.
La abogada también aclaró que la medida perimetral rige sobre Icardi respecto a Nara y no incluye a los hijos que tienen en común, aunque la restricción termina “en pocos días”.
En cuanto a su futuro, Wanda Nara contó que tiene proyectos como la segunda temporada de “Love is blind” y la propuesta de conducir “Bake off” en Italia.
Más NoticiaS
Gran Hermano: así quedó la picante placa final de nominados
Amboé celebra sus 30 años con un show de lujo en Goya
Gran Hermano: el llanto de Martina por la expulsión de Luca