ITUZAINGÓ: Una tragedia conmocionó a la comunidad de Ituzaingó cuando una adolescente de 15 años se perdió en las aguas del río Paraná, en la altura de la calle Juan Pujol del Barrio Paranaí.
El incidente ocurrió ayer aproximadamente a las 18:55 horas.
Según los testimonios de otros jóvenes que se encontraban en el lugar, la adolescente ingresó al río para refrescarse junto a ellos. Sin embargo, en un momento dado, dejó de salir a la superficie.
Ante la situación alarmante, los amigos pidieron ayuda a otros bañistas y comenzaron a buscarla de manera espontánea.
Al poco tiempo, arribaron al lugar efectivos de la Prefectura Naval Argentina, así como personal de la Comisaría Primera de Ituzaingó y de Apipe Grande, quienes se sumaron a las labores de búsqueda con distintas embarcaciones.
Fue alrededor de las 20:30 horas cuando el cuerpo de la menor fue hallado por el personal de Prefectura, a pocos metros del lugar donde había desaparecido.
Es crucial señalar que el sitio donde ocurrió el incidente no es una playa habilitada para el baño, lo que significa que carece de personal de guardavidas y señalización adecuada para prevenir situaciones peligrosas.
El caso ha sido puesto en conocimiento de la fiscal de turno, doctora Claudia Esquivel, quien se encuentra llevando a cabo las diligencias correspondientes para esclarecer los detalles del trágico suceso.
Más NoticiaS
Llevaba tres toneladas de marihuana debajo de cargamento de aserrín
Corrientes celebró sus 437 años con un festival multitudinario
Valdés comunicó los avances de las obras de restauración del Teatro Juan de Vera