La sentencia se conocerá mañana a las 8:30. Ante el Tribunal, el imputado negó los hechos y dijo no saber por qué lo denunciaron tantos niños.
El juicio por abuso sexual simple agravado por su condición de educador, en la localidad correntina de Gobernador Virasoro llegará a su fin. Mañana se conocerá la sentencia por parte del Tribunal Oral Penal (TOP) de Santo Tomé. El fiscal Julio Cazarré en sus alegatos pidió 40 años de prisión por la acusación. En tanto la defensa, su absolución.
Gustavo Enrique Escobar, de 43 años está acusado por 11 hechos de abuso sexual simple, pero agravado por su condición de educador, todos en concurso real, por lo cual se estima que en caso de ser hallado culpable, la condena rondaría entre los 33 y 50 años de prisión.
Durante la semana, varias fueron las audiencias desarrolladas, en una de ellas, el jueves 9 de mayo habló Escobar ante el Tribunal. Negó los hechos por lo cual se lo acusa y no pudo explicar por qué fue denunciado por 11 tutores y de los cuales 10 niños en cámara Gesell contaron los “juegos” en los que aprovechaba para tocarlos.
“El aseguró que con todos los chicos se llevaba bien”, dijo una fuente oficial a época.
Más NoticiaS
Feroz incendio en un aserradero
Detenidos en Virasoro por el robo de varias motos
Murió el joven que chocó contra un camión