El gobernador Gustavo Valdés adelantó en el programa “Antes que se Imprima”, por Radio Dos, que la próxima semana, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan, se inaugurará formalmente la autovía provincial N°5.
La zona de obra se extiende desde el cruce con la ruta 12, en las inmediaciones de la rotonda de la Virgen de Itatí, hasta el acceso a Laguna Brava, lo que equivale a una longitud exacta de 5.864 metros.
“La transformación de la ruta provincial N.º 5 en una autovía ya es una realidad: esta obra, financiada en un 100 % por el Gobierno de Corrientes, es estratégica para la movilidad en la capital, haciéndola más ágil y segura. Infraestructura para siempre”, destacó Valdés semanas atrás sobre una obra realizada con fondos provinciales.
Por otra parte, se refirió a la posibilidad de que la Nación reactive las obras de la Autovía de la Ruta 12: “Existen indicios de que se reanuden. Sé que están llevando a cabo algunas negociaciones y ojalá que puedan comenzar las obras”, rogó el mandatario provincial.
Más NoticiaS
Llevaba tres toneladas de marihuana debajo de cargamento de aserrín
Corrientes celebró sus 437 años con un festival multitudinario
Valdés comunicó los avances de las obras de restauración del Teatro Juan de Vera