abril 24, 2025

Gran Hermano: el llanto de Martina por la expulsión de Luca

Luca Figurelli quedó fuera de Gran Hermano 2024/25 tras ser expulsado por infringir nuevamente una de las reglas más estrictas del reality: compartir información del exterior con sus compañeros. A pesar de haber sido advertido en varias ocasiones y hasta sancionado previamente con la nominación directa, esta vez el castigo fue definitivo.


El futbolista de Berazategui cometió la falta al conversar con Lourdes Ciccarone y Martina Pereyra. Durante la charla, en un momento de enojo, expresó que si hubiese jugado con estrategia “no se hubiera pegado a ellas apenas ponía un pie de nuevo en la casa”. Este comentario surgió luego de que Lourdes lo acusara de “chupamedias”, haciendo referencia a su vínculo con el grupo conformado por Santiago “Tato” Algorta, Luz Tito y Luciana Martínez.
 
 
Su actitud no pasó desapercibida. Santiago del Moro explicó que la producción no podía permitir que el ganador del repechaje brindara indicios a sus compañeras sobre su posición en el juego ni sobre la imagen que tienen algunos participantes fuera de la casa.

Gran Hermano se comunicó con los jugadores para reafirmar el cumplimiento de las normas y calificó lo ocurrido como “lamentable” y una “desobediencia al espíritu del juego”. Luego, se dirigió directamente a Luca: “Todos saben que revelar información del afuera constituye una falta muy grave. Más de una vez los advertí a varios, apliqué sanciones por la reiteración de las indisciplinas. Quiero dirigirme en particular a Luca: recordarás que desde que reingresaste te llamé la atención por este motivo y te envié directamente a placa. Hoy tuviste una discusión y dejaste entrever una información muy sensible del exterior”.


Finalmente, la sentencia fue clara: “Te quiero decir que nuevamente vas a ser sancionado. No es de mi agrado informarte que ahora mismo debés abandonar mi casa. Estás fuera de juego, has quedado expulsado. Dirigite a la puerta giratoria sin valijas, tus pertenencias las recibirás próximamente”.