Lionel Messi lidera una nueva temporada que ilusiona al Inter Miami, en la cual, además de la Major Leagues Soccer (MLS) deberá afrontar el partido de vuelta ante Rayados de Monterrey por los cuartos de final de la Copa de Campeones de CONCACAF. Pero el clima está tenso antes de entrar a la cancha por una política “anti-Messi” que comunicaron los mexicanos.
En la ida, el equipo de Messi, quien estuvo ausente por lesión, cayó como local por 2-1 ante el conjunto mexicano en un encuentro caliente en la cancha y también fuera de ella tras las declaraciones del ayudante de campo de Rayados, Nicolás Sánchez, quien acusó que Messi “le quiso pegar” tras el resultado.
A este “pique” previo se le suma ahora la decisión de Rayados de prohibir que sus hinchas salten al campo de juego a saludar al astro argentino durante el partido de vuelta que se jugará esta noche. Quien lo haga, se expondrá a recibir duras sanciones.
Ante la emoción que causa la presencia de Messi, Rayados de Monterrey comunicó a sus hinchas que quienes invadan el campo para acercarse al jugador recibirán durísimos castigos.
“¡Que sepan que salimos a ganar!”, reza la publicación del comunicado en la cuenta oficial de X del Rayados, que busca instalar en sus hinchas que prioricen alentar a su equipo e ignoren a Messi.
“Si alguien ingresa al terreno de juego de manera ilegal va a ser arrestado de inmediato y va a ser castigado de todos los estadios de la liga mexicana”, reveló Everardo Valdez, dirigente del club mexicano y agregó que si quien ingresa es menor de edad el castigo lo recibirán sus padres o tutores.
Más NoticiaS
Asesinaron a uno de los referentes de la barra brava de Rosario Central
Los Pumas 7″ son bicampeones del Circuito Mundial de Seven
$20.000 costará la entrada para el partido de la Selección por Bahía Blanca